0

Este Sábado adelantamos nuestro reloj

29 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 28 Pin It Share 1 29 Flares ×

El próximo Sábado día 29, bueno realmente ya es Domingo pues el cambio de hora se hace a las 2:00 de la madrugada, adelantamos la hora nuestros relojes. Es decir a las 2:00 AM cambiamos a las 3:00. Que no se te pase, o llegarás tarde a todos los sitios.

adelantar_nuestros_relojes

Debemos tener cuidado al manipular nuestros relojes, al estirar de la corona para cambiar la hora, hacerlo con suavidad. Muchos relojes tienen la corona deteriorada y si aplicamos una fuerza excesiva la podemos dañar.

También ocurre en numerosas ocasiones que cuando acabamos de poner en hora nuestro reloj, resulta que no funciona. Seguramente la pila estaba ya en las últimas y como al sacar la corona se detiene luego es como si no tuviera energía para arrancar.

En Relojería Ferma estamos a su disposición para cambiar la hora a cualquier tipo de reloj sin coste ninguno, ya sean digitales o analógicos. Si nos damos cuenta que nuestro reloj pudiera no estar en condiciones para realizar el cambio de hora, merece la pena llevarlo a una relojería, antes de poder hacer un mal mayor.

Así que ya lo sabes este Sábado cambiaremos la hora y ya tendremos nuestro añorado horario de verano, mas horas de luz por el día, por no decir que comenzará a anochecer gradualmente mas tarde, biennnnn.

Y no te olvides si te ha gustado este post compartirlo en las redes sociales  y darnos tu ‘me gusta’ o ‘tuitearlo’ o darnos un ‘+1’ en google plus estaremos eternamente agradecidos, jeje.

 

29 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 28 Pin It Share 1 29 Flares ×

relojeriaferma.com

Nos encanta la relojería e intentamos aconsejar siempre la mejor opción para el cliente. Nos encontramos en Mislata-Valencia y puedes también visitarnos en nuestra tienda online, http://www.relojeriaferma.com, estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

51 − 50 =