1

Estupendos relojes nowley

38 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 37 Pin It Share 1 38 Flares ×

Ya era hora dedicar un artículo a estos estupendos relojes nowley, llevamos trabajando muchos años con esta marca en nuestra relojería, en los primeros años sus relojes se decantaban por un aspecto mas común, como la mayoría de marcas, pues básicamente todas trabajan los relojes que se van poniendo de moda temporada tras temporada.

En la actualidad, nosotros trabajamos el reloj digital, principalmente para niño-niña o chicas que necesiten un reloj para el día a día, para no tener que quitárselo en ningún momento, pues todos ellos son resistentes al agua 1o atmósferas (cien metros), su cronómetro, alarma y luz del tipo El, es uno de los motivos por lo que a los niños les atrae, aparte de sus diseños muy bonitos y con colores que los hace muy atractivos, es un producto que tiene muy buena acogida por la mayor parte de nuestros clientes y no hay ningún problema con ellos, si en algún reloj surge algún contratiempo, automáticamente se cambia por uno nuevo.

reloj nowley digital

Otra gama que trabajamos bastante es el tipo de reloj mas actual de cada momento, por ejemplo, estamos en una época en donde los relojes de gran tamaño se están imponiendo al resto y donde también están volviendo a ser demandados los relojes en tonos dorado, eso sí el tamaño de estos últimos es mayor que los relojes dorados que se llevaban hace unos años.

Este modelo que os dejamos en la foto pertenece a una nueva colección de estos estupendos relojes nowley,  llamada Navy, con correas de nylon, muy coloridas y veraniegas, con la tapa cerrada a rosca y resistente al agua 5 atmósferas (50 metros), disponible en dos tamaños, uno pensado para chico de cuarenta milímetros de diámetro, pero las chicas mas atrevidas también se decantan por ellos y otro modelo de un tamaño algo mas pequeño, este de 32 milímetros diámetro, para la chica que no desea llevar un reloj grande en su muñeca.

relojes nowley navy

 

El reloj de la foto en concreto es uno de los que mejor vendemos, pues los colores de la correa se asemejan a los de Tommy Hilfiger, ya conocemos el poder de las marcas, realmente si no lo miras muy de cerca pasa por un reloj de esta marca tranquilamente, lo único que no lleva, evidentemente, es la banderita característica de la marca pintada en la esfera. Además tiene un precio super atractivo, solo 39 Euros, por lo que lo hacen mas atractivo aún si cabe. También hay disponible los mismos relojes pero con la caja chapada en oro en este caso el precio aumenta hasta los 49 Euros. Los tonos de caja dorados quedan muy bonitos con las correas en tonos pastel que próximamente tendremos con nosotros.

Los repuestos de esta marca son relativamente económicos, por ejemplo para una correa de silicona que no tengamos mas remedio que solicitar la original nos podemos gastar en torno a los doce Euros, un precio super-competitivo, si lo comparamos con otras marcas, además es servicio es muy rápido, pidiendo la correa al distribuidor la tendremos con nosotros en unos siete días aproximadamente. Suele haber stock bastante tiempo, pero si no encontramos correa original de repuesto para nuestro reloj, ya sabéis que en nuestra relojería intentaremos acoplar una que quede lo mejor posible.

Bueno ya sabéis, cuando os interese comprar uno de estos estupendos relojes nowley, visitar nuestra página y si no lo tenemos disponible, nos podéis preguntar sobre la posibilidad de poder conseguirlo, en la mayoría de los casos se puede traer sin ningún tipo de problema.

38 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 37 Pin It Share 1 38 Flares ×

relojeriaferma.com

Nos encanta la relojería e intentamos aconsejar siempre la mejor opción para el cliente. Nos encontramos en Mislata-Valencia y puedes también visitarnos en nuestra tienda online, http://www.relojeriaferma.com, estaremos encantados de atenderte.

One Comment

  1. Me gusta tener variedad de relojes para cada día, además de obtener precios muy bajos con envíos gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

6 + = 16