0

Herramientas de relojería

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

En esta ocasión me gustaría hablar de la gran variedad de herramientas para relojería que tenemos que tener muy presentes si nos dedicamos a la reparación de relojes, sea cual sea la implicación que tengamos en dichas reparaciones. Es decir hay que tener la herramienta necesaria para realizar cada tarea, esto lo digo como experiencia propia, hay veces que intentas acoplar algo para hacer una tarea y normalmente el resultado no suele ser bueno, primero porque estropeas la herramienta que tienes en esos momentos y segundo porque te puedes hacer daño y tercero porque al utilizar la herramienta adecuada para cada operación ahorras un tiempo precioso.

herramientas kirman

Es por ello que me gustaría hablaros de comercial Kirman, una empresa situada en Bollullos de la Mitación (Sevilla), dedicada a la distribución de fornituras de relojería y joyería, en ella se puede comprar cualquier artículo relacionado con la reparación de relojes y joyas. Cualquier cosa que se te pueda ocurrir relacionada con la relojería tiene cabida en su extenso catálogo, que dicho sea de paso puedes ver y descargar en su página web. En el se pueden encontrar herramientas sencillas como pinzas, alicates o destornilladores de precisión, así como también herramientas mas profesionales como maquinaria para hacer cristales o para comprobar la estanquidad de los relojes, pasando por la enorme variedad de maquinarias de relojes, tanto de pulsera como de pared, para realizar su sustitución en caso de avería, porque no nos engañemos, muchas de las operaciones que se hacen en los relojes en los últimos años cuando surge una avería es, cambiar la maquinaria, que nadie se escandalice, siempre se cambia por el mismo modelo de maquinaria, acoplar un modelo distinto ya no suele salir tan rentable y solo se realiza cuando no hay una máquina equivalente y esto es posible.

alicates kirman

En estos días ya está disponible el nuevo catálogo para 2018 de comercial Kirman, se tenéis alguna duda con cualquier herramienta o fornitura, solo tenéis que poneros en contacto con ellos por correo electrónico y solucionarán las dudas que se puedan tener.

Lo mejor que vamos a encontrar en comercial Kirman es el precio sin competencia de sus productos, son distribuidores a nivel nacional de grandes y reconocidas marcas de relojería como Bergeon u Horotec, por ejemplo, y algo muy importante en estos tiempos, es la rapidez en las entregas, en aproximadamente 48 – 72 horas recibes tu herramienta o fornitura, para que puedas trabajar sin mas dilación, también se ofrece la opción de recogida en tienda, para ello cuando se realiza el pedido hay que informar sobre la hora de recogida, para estos detalles es mejor consultar su web o directamente contactar con Kirman.

herramientas y maquinaria kirman

Así que ya lo sabes, si te dedicas a la relojería como aficionado o eres relojero profesional, comercial Kirman es tu empresa suministradora de herramientas o fornituras de relojería, solo te tienes que registrar en su web y ya puedes proceder ha hacer tus pedidos, de esta manera también te mantendrán informado sobre promociones, descuentos y demás novedades que vayan surgiendo en comercial Kirman. En este mundo online que nos movemos en estos momentos contar con una empresa de total confianza y seguridad en sus ventas es indispensable y estos requisitos los cumple sobradamente comercial Kirman, pues para disfrutar de la comodidad de comprar desde casa hay que tener una seguridad en la empresa que te ofrece determinados productos.

Esto es todo, si os ha gustado el post, compartirlo por vuestras redes sociales favoritas, enviárselo a un amigo que pueda estar interesado o suscribiros a nuestro blog, os iremos contando cosas chulas, como ya sabéis siempre relacionadas con los relojes.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

relojeriaferma.com

Nos encanta la relojería e intentamos aconsejar siempre la mejor opción para el cliente. Nos encontramos en Mislata-Valencia y puedes también visitarnos en nuestra tienda online, http://www.relojeriaferma.com, estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

49 + = 58