0

Los nuevos Nowley Smartwatch

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Nos complace presentaros los nuevos relojes Nowley Smart, recién aterrizados por nuestra tienda en Valencia, debido a la rotación tan grande que están teniendo estos relojes smart, no los vamos a tener disponibles online, eso sí, si alguien esta interesado en comprar alguno de los modelos que vamos a mostrar, estaremos encantados de realizar el envío sin ningún tipo de problema, y ahora vamos a mostraros los modelos que tenemos disponibles en nuestra tienda de valencia en estos momentos.

Comenzamos con el típico y sencillo Nowley Smart, mas comúnmente conocido como pulsera de ejercicio, modelo 21-2024. Disponible en 5 colores, rojo, rosa claro, morado, azul y negro. Con un precio de 39,90€, siempre con la garantía de dos años otorgada por el fabricante, ahora os dejamos con las imágenes.

 

Lo que mas nos gusta de este nowley smart, es el método de carga, en casi todas las pulseras de ejercicio similares a este hay que desprender el reloj de la carcasa para realizar la carga, en este nowley smartwatch no es necesario, la carga se realiza con un cargador con pinza de una manera cómoda y sencilla.

Continuamos con el modelo 21-2022, este Nowley Smart de caja redonda con un diámetro de 44 milímetros, tiene pantalla de 1,3 pulgadas, la batería tiene una duración máxima de 10 días, tiene una correa de silicona con cierre de hebilla y es resistente al agua (ip67), como hemos comentado antes, si alguno de estos relojes nowley smart son de su interés solo tiene que preguntarnos, bien por teléfono o bien por correo electrónico, estaremos encantados en poder ayudarle en lo que podamos. Este modelo lo tenemos disponibles en tres colores, aunque la diferencia de color la encontraremos en reverso de la correa, la carcasa del reloj, es la misma para los tres modelos.

Y a continuación también os mostramos su hermano cuadrado, el 21-2023, con las mismas funciones que el 21-2022 y con una pequeña variación el la correa, en el modelo cuadrado solo apreciaremos el color de la correa en la parte interior de la misma, ahora en las imágenes quedará mas claro.

La diferencia entre estos dos últimos modelos estriba mas que nada en su aspecto visual, como hemos dicho antes las funciones de estos Nowley Smartwatch son las mismas, ahora pasamos a enumerarlas.

Medidor de pulsaciones, tensión arterial y oxígeno en sangre, modo ejercicio, consumo de calorías, contador de pasos con distancia recorrida, indicador de sedentarismo, monitor de sueño, evidentemente reloj, alarma, cronómetro, disparador de la cámara de fotos del móvil, avisos de (mensajes, redes sociales, correo electrónico) se regula en la app que tendremos que descargar, aviso de llamada entrante e indicador de batería.

Estas funciones que hemos descrito son comunes a los estos modelos de Nowley Smart que os hemos presentado.

Como en todo este tipo de relojes Smart, los Nowley no iban a ser una excepción y necesitan una aplicación en nuestro teléfono móvil para poder operar. En el manual de instrucciones que encontraremos en la caja de nuestro Reloj Nowley Smart nos indica la app que tenemos que descargar, así como una breve explicación para emparejar el reloj y el móvil de forma exitosa, una vez hecho esto, solo tenemos que entrar en la app y rellenar los datos personales, para que los cálculos sean los mas precisos posibles, así como también indicar que tipo de notificaciones queremos que nos lleguen.

Recordar que las mediciones realizadas en estos Relojes Nowley Smart solo sirven como orientación, no tiene ningún propósito médico, no deben ser utilizadas como autodiagnóstico y tratamiento.

En breve os mostraremos los nuevos modelos Nowley Smart que nos vayan llegando a nuestra tienda. Ya saben si desean comprar un reloj Nowley Smart en Valencia, pónganse en contacto con nosotros, estaremos encantados de servirle.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

relojeriaferma.com

Nos encanta la relojería e intentamos aconsejar siempre la mejor opción para el cliente. Nos encontramos en Mislata-Valencia y puedes también visitarnos en nuestra tienda online, http://www.relojeriaferma.com, estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

− 7 = 2