1

Los nuevos relojes marea 2017

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Como no iba a ser menos Marea también presenta sus novedades cuando se acerca el final del año, los nuevos relojes marea 2017 siguen la línea que tan marcada está por parte de esta marca, en dos conceptos esto es, atrevimiento y buenos precios.

Relojes marea para hombre

Dentro de la gama de producto para hombre, marea sigue apostando por las grandes dimensiones, con distintos acabados en sus chapados, cobre, plateado y azul.

A nosotros lo que mas nos ha gustado, desde casi sus comienzos, son sus relojes con doble y triple horario, es una forma de dar un buen tamaño a un reloj y además tener una esfera decorada, sin recurrir a las clásicas maquinarias de cronógrafo o calendario multifunción que encarecen algo mas el producto fina, os dejamos unas imágenes de estos relojes marea para hombre con varios horarios, que son verdaderamente bonitos. Pinchando en la imagen podemos ver la ficha completa de producto y si nos interesa proceder a su compra.

reloj marea hombre doble horario

reloj marea metalico triple horario

reloj marea triple horario

¿A que son bonitos? La combinación del color negro con el chapado en tono cobre es una de las favoritas por parte de nuestros clientes, solo hay que atreverse a llevar un reloj marea de gran tamaño, pues puestos son un complemento verdaderamente bonito y que distingue a la persona que los porta.

Relojes marea para mujer

En cuanto a línea que marea nos ofrece para este 2017, predomina bastante el tono de color cobre, igual que los de hombre, se siguen llevando mucho las medidas mas grandes. Son muy bonitos los relojes marea metálicos bicolor (cobre-plateado), como se puede ver en las siguientes imágenes, que como en los de hombre, podremos ver y comprar pinchando en la imagen.

reloj marea mujer metalico bicolor

Mariano Toledo

A nosotros nos parecen preciosos, la combinación del tono cobre con el plateado queda realmente muy bien, dan un aire elegante a la persona que los lleva. Sobre estos nuevos relojes marea para 2017 comentar que su caja es de metal plateado con bisel de color cobre y lleva una correa de acero bicolor.

Estas son solo una pequeña muestra de las novedades de relojes marea para 2017, si pasáis por nuestra tienda online, podéis ver una amplio catálogo donde tenemos estos relojes y muchos mas para todos los gustos y estilos. Esta marca que ya lleva unos años en la cima del sector relojero de gama media nos ofrece dos años de garantía contra todo defecto de funcionamiento y como ya hemos comentado son super-atractivos por su gran precio y acabados.

Que ha nadie le impresione sus modelos de gran tamaño, puestos son muy llamativos y verdaderamente no quedan nada mal, solo hay que atreverse un poco y veréis que los llevaréis muy a gusto, son cómodos y ligeros.

Y por último solo queda que compartáis por vuestras redes sociales favoritas este artículo, puede que a algún amigo o conocido le parezca una buena idea comprarse o regalar uno de estos nuevos relojes marea.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

relojeriaferma.com

Nos encanta la relojería e intentamos aconsejar siempre la mejor opción para el cliente. Nos encontramos en Mislata-Valencia y puedes también visitarnos en nuestra tienda online, http://www.relojeriaferma.com, estaremos encantados de atenderte.

One Comment

  1. Molan los relojes de marea, estos de 2017 son muy de mi estilo, sobre todo por el gran tamaño y me gustan mucho los que tienen acabado en colores cobre-negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

91 − 90 =