0

Los nuevos relojes nowley para 2017

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Ya tenemos con nosotros los nuevos relojes nowley para 2017, como cada temporada esta marca nos presenta las últimas tendencias en sus creaciones, para este 2017, parece que los chapados en color azul van ha ser los mas rompedores, sin despreciar para a los relojes dorados, plateados o a los acabados en color cobre.

Bonitos relojes relojes nowley para mujer

La verdad es que con esta marca nunca te vas ha aburrir, en todo momento nos están presentando novedades, pero para comenzar el año siempre se presenta el grueso de la colección, en los relojes de mujer podemos ver a continuación sus novedades mas destacadas y bonitas, por lo menos a nosotros nos lo parecen.

reloj nowley mujer metalico azul

 

reloj nowley metalico mujer azul

 

reloj nowley mujer metalico azul grande

 

Las características comunes de estos modelos es que están compuestos de caja de metal y correa de acero, todo ello chapado de color azul, la verdad es que este color aporta clase y distinción a la mujer que los elija, solo hay que encontrar la vestimenta adecuada para combinarlos perfectamente.

También se siguen llevando mucho los modelos con acabados plateados, dorados y cobre, siempre de dimensiones grandes, aunque siempre hay que hacer un hueco en una colección de relojes, para esos modelos que nunca pasan de moda.

Sofisticados relojes nowley para hombre

De la misma manera los relojes nowley para este 2017 también nos presentan novedades en tonos azules como veremos en la siguiente imagen, como los de mujer también tienen caja de metal y correa de acero y todo completamente chapado en color azul, esto es solo una pequeña parte de su extenso catálogo, lo podemos ver aquí, si encuentras algún modelo que te interese y que no está disponible en nuestra tienda de relojes online solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, indicarnos en modelo que te gusta y nosotros nos encargaremos de intentar conseguir dicho reloj. Ahora os dejo una imagen de un bonito reloj nowley azul para hombre:

reloj nowley hombre metalico azul

 

También en esta última colección nos han presentado unos modelos con estilo de aviador, en sus formas de esfera, cristales e indicadores, siempre claro está a un precio bastante económico, nada que ver con los auténticos relojes de aviador que tienen unos precios casi intocables para la gran mayoría.

Los precios de los relojes nowley

Ni que decir tiene que estos relojes nowley siempre intentan seguir con una línea de producto bastante económica, lo mas caro que sale actualmente son estas novedades que os hemos mostrado, tienen un precio de aproximadamente 69 Euros, pero son muy bonitos y tampoco es un desembolso grande para el tipo de reloj que es. En una línea mas barata tenemos todos aquellos que llevan correas de piel o caucho, estos los podemos encontrar a unos 39 Euros aproximadamente. Con todo esto podemos decir que los nuevos relojes nowley para 2017 no son nada caros y que con un poco de ahorro los podemos tener con nosotros, tendremos un buen reloj con dos años de garantía de unas características prácticamente iguales a las que tienen los relojes marea.

Esto es todo, a lo largo del año iremos ampliando este artículo con las novedades que vayan surgiendo para que  con todo ello vayáis conociendo mas esta marca de relojes, hasta otra, ah, que no se os olvide compartir este artículo en vuestras redes sociales favoritas…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

relojeriaferma.com

Nos encanta la relojería e intentamos aconsejar siempre la mejor opción para el cliente. Nos encontramos en Mislata-Valencia y puedes también visitarnos en nuestra tienda online, http://www.relojeriaferma.com, estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

− 2 = 1