0

Relojes fabricados en España

6 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 5 Pin It Share 1 6 Flares ×

Hace poco he descubierto esta marca de relojes y aunque no los tengo disponibles en mi tienda online me gustaría compartirla con vosotros. Se trata de  Colomer&Sons. Todos sus relojes son fabricados en España y no por eso quedan exentos de una calidad y acabados de lujo. Para que nos demos cuenta de que no solo en Suiza se realizan modelos artesanales y de unos acabados con la mayor calidad y lujo, también aquí en España se fabrican relojes con un magnífico acabado y unas muy buenas prestaciones, además la relación calidad-precio es muy buena.

También en nuestra península, nuestros vecinos Portugueses tiene una marca de muy alta calidad como es IWC, aunque los precios comparados con Colomer&Sons son bastante más elevados. Pero vamos mi intención no es otra que mostrar que no solo en Suiza se realizan modelos de relojes automáticos de alta calidad.

reloj colomer and sons

Volviendo a la marca que nos atañe, indicar que todos sus relojes ofrecen 10 años de garantía, con multitud de posibilidades de colores de correas y también ponen a disposición del cliente la opción de hacer un grabado en nuestro reloj, opción que lo hace muy interesante para hacer un regalo conmemorativo o de cualquier otro tipo de celebración.

No tienen nada que envidiar a cualquier fabricante suizo, solo tenéis que darles un vistazo y lo podréis comprobar vosotros mismos.

Si os ha gustado el artículo, ya sabéis, compartidlo, tuiteadlo, darle un +1 o lo que vosotros estiméis necesario.

 

6 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 5 Pin It Share 1 6 Flares ×

relojeriaferma.com

Nos encanta la relojería e intentamos aconsejar siempre la mejor opción para el cliente. Nos encontramos en Mislata-Valencia y puedes también visitarnos en nuestra tienda online, http://www.relojeriaferma.com, estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

23 + = 24