2

Novedosos relojes marea mobilis

79 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 78 Pin It Share 1 79 Flares ×

Os presentamos los relojes marea mobilis, un proyecto innovador para la comunidad Valenciana. Mediante estos relojes podremos acceder a todos los servicios que actualmente ofrece la tarjeta móbilis (Metro, Valenbici y alguno más), con la comodidad de llevarlo en nuestra muñeca.

¿Porqué voy a comprar un reloj con esta tarjeta si ya tengo mi tarjeta del metro?

Bueno simplemente nos va a aportar comodidad a la hora de pasar la tarjeta por el sensor sin dejar de tener en cuenta que de esta manera, no tengo que sacar la cartera o bolso, donde tengo guardada mi tarjeta con lo que gano en seguridad, pues todos sabemos por desgracia que en los sitios con mucha gente, proliferan los dueños de lo ajeno y si no tengo que sacar mi tarjeta de la cartera o bolso, pues lo dicho, gano en seguridad.

¿Que modelos de reloj móbilis hay disponibles?

En nuestra tienda online tenemos los cuatro modelos que hasta el momento se han fabricado, en color blanco, negro, azul marino y fucsia. Este último es hasta el momento el más vendido, pues el color es bastante atrevido, bonito y divertido.

reloj-marea-mobilis-rosa

reloj-marea-mobilis-negro

reloj-marea-blanco-mobilis

reloj-marea-mobilis-azul

¿Que os parecen? Como os había comentado son de un diseño bastante actual, hay mucha gente que le gusta este diseño sin tener en cuenta la tarjeta móbilis integrada.

¿Como funcionan y como los puedo recargar?

El funcionamiento de estos relojes es idéntico al de una tarjeta móbilis, solo tengo que acercarlo al sensor y ‘voilà’ ya lo he utilizado.

Lo puedo recargar de igual manera que una tarjeta, en estancos, quioscos y demás puntos de venta autorizados. Se recarga por proximidad, ahora casi todas las máquinas ya tienen incorporado el sistema de recarga por proximidad, luego recargarlos es igual de sencillo que hacerlo con tu tarjeta.

Me encantan estos relojes ¿Donde los puedo comprar?

Pues hay muchos puntos de venta autorizados en nuestra tienda online de relojes puedes adquirir unos de estos relojes, también puedes visitar esta tienda exclusiva de relojes marea y  la página oficial del fabricante (Global Time en colaboración con Relojes Marea).

Características adicionales, garantía y servicio postventa

Estos relojes están fabricados con caja de resina y correa de silicona, son muy ligeros y resistentes. Son sumergibles a 5 atmósferas, para una total seguridad yo recomendaría no sumergirlo en piscinas y si lo meto en la playa, aclararlo con agua limpia después del baño. Para mas información de resistencia al agua podéis visitar este post de nuestro blog.

La garantía es de dos años contra todo defecto de fabricación, si tenemos alguna incidencia con nuestro reloj móbilis debemos acudir al servicio técnico, que en Valencia está en la Calle Derechos, 36-Relojería Bosch, esto para cualquier incidencia del reloj. Si la avería es referente a la tarjeta móbilis tenemos que acudir a cualquiera de estos puntos de atención al cliente Xàtiva, Benimaclet, Turia, Colón.

Para Alicante, Benidorm y Castellón debemos remitir nuestro reloj a: Global Time S.L   Calle Pallars, 159 de Barcelona. Si la reparación está cubierta por la garantía nos devolverán nuestro reloj reparado y añadirán dos viajes en compensación por los gastos de envío y si no está cubierta por la garantía nos informarán previamente.

Pero, ¿y si no soy de Valencia me sirve esta tarjeta que llevan integrado los relojes?

Este es un proyecto pionero en España y actualmente está en funcionamiento en Valencia, Alicante, Castellón y Benidorm. Es muy difícil que se pueda implantar a nivel nacional, pues en cada ciudad hay un precio diferente por estos servicios, diferentes máquinas servidoras, pero sería muy interesante implantarlo a nivel nacional, supondría un espaldarazo a este tipo de reloj. A nosotros nos parece una iniciativa magnífica.

El proyecto se inició en Benidorm y su acogida y buen funcionamiento a hecho posible que también se haya extendido al resto de localidades anteriormente mencionadas.

Y si te gusta el reloj como tal, pues nada a comprarlo y a disfrutarlo, como hemos dicho es un reloj con colores y diseños muy actuales a diferencia de algunos modelos de relojes tecnológicos que suelen tener un aspecto bastante ‘raro’.

¿A que servicios puedo optar con este reloj?

En este artículo nos hemos referido constantemente a la utilización de la tarjeta para el Metro, pero también se puede utilizar para EMT, Metroorbital, Metrobus y Valenbisi, principalmente en Valencia. También se puede utilizar para otros servicios que funcionan con la tarjeta móbilis como alquiler de vehículos eléctricos  en Sagunto, y alquiler de bicicletas en Catarroja, Paterna  y Burjassot.

Como podéis ver el servicio de estas tarjetas poco a poco se va extendiendo en la Comunidad Valenciana y van apareciendo nuevas funcionalidades, en este artículo de el periódico El Levante también nos explican brevemente la funcionalidad de estos relojes.

Bueno después de este ‘tochazo’ que a nuestro amigo Google le encanta, solo espero no haberos aburrido mucho, que la información os haya parecido interesante y sobre todo que os animéis a comprar alguno de estos relojes marea mobilis y experimentéis su uso, yo lo he comprobado y lo que mas ‘mola’ es ver la cara de los usuarios del metro cuando ven que al  acercar tu reloj al sensor  se abren las barreras, se quedan un poco alucinados como pensando, ‘¿que ha hecho este, que se han abierto las puertas sin pasar la tarjeta?’ y luego mientras estás esperando a que llegue el metro no paran de mirarte la muñeca tratando de averiguar que llevas puesto, sin darse cuenta del pedazo de cartel que hay en las estaciones promocionando el reloj.

He hablado con otros clientes que han comprado el reloj y también me han comentado el efecto que hace sobre los usuarios cuando te ven utilizarlo, incluso uno fué reclamado por un revisor pues no se había dado cuenta de que llevaba el reloj y creía que se había colado, la verdad es que nos reímos un poco de la situación, aunque en ese momento la verdad es que no te hace mucha gracia que te llamen la atención delante de tanta gente.

Bueno ya me despido y solo os pido que comentéis este artículo sobre relojes móbilis, compartáis, tuiteeis y le déis al me gusta o +1 de google.

79 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 78 Pin It Share 1 79 Flares ×

relojeriaferma.com

Nos encanta la relojería e intentamos aconsejar siempre la mejor opción para el cliente. Nos encontramos en Mislata-Valencia y puedes también visitarnos en nuestra tienda online, http://www.relojeriaferma.com, estaremos encantados de atenderte.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

3 + 4 =