1

Relojes Q&Q Smile Solar

71 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 71 Pin It Share 0 71 Flares ×

En esta ocasión vamos a presentar una gran novedad en nuestra tienda online de relojesse trata de los relojes Q&Q Smile Solarfabricados por la marca Q&Q perteneciente a una división de Citizen (sinónimo de calidad y buen funcionamiento). Además son realmente muy bonitos.

Esta colección de relojes Q&Q Smile se caracteriza por ser ‘amables con el medio ambiente’, porque todos sus modelos están confeccionados con materiales reciclados tanto las cajas de los relojes que son de resina ABS (Contienen reciclados de resina ABS), los cristales o vídrios que están hechos de resina acrílica, así como también  correas o brazaletes que son de resina de poliuretano reciclada y también algunos modelos que llevan tela que está confeccionada con PET reciclado.

Lo sé, me he puesto muy técnico pero son datos interesantes para saber de donde provienen estos materiales y así satisfacer a los amantes de ‘datos’.

Os dejo unas imágenes para que veáis que no miento cuando digo que son unos bonitos relojes, muy actuales y además como he dicho antes ‘respetuosos’ con el medio ambiente.

relojes qyq smile solar 1

relojes qyq smile 2

relojes qyq smile solar 3

Otra de las características principales de los relojes smile es que funcionan con energía solar, por lo cual no debemos preocuparnos del cambio de pila. Cuando el reloj está totalmente cargado tiene una reserva de marcha de Tres meses y medio, son totalmente antialérgicos y tienen una resistencia al agua de 5 atmósferas. Por características, colores y prestaciones los hacen ideales para el ‘veranito’, que ya se aproxima.

A cada reloj le han puesto un nombre para que sea más fácil y reconocible a la hora de buscarlos e identificarlos, y son estos: Emeka, Naoko, Aaron, Haruko, Michael, Maria, Mondo, Peter, Pauline, Toshihiko, Toru, Zoey, Julius, Inge y Fabien. En un catálogo que nos ha enviado la marca hemos visto que el origen de estos nombres ha sido escogido de muy diversos países y edades, fomentando la unión entre razas y culturas.

En cuanto a repuestos de correas, hay en existencias repuestos de todos lo colores y modelos, puedes combinarlos como desees, aunque tu reloj venga de origen con una correa de un determinado color, después puedes poner la que más te guste y parecerá que te has comprado un reloj nuevo.

Son completamente unisex y sin límite de edad, tienes relojes con mucho colorido para la gente mas joven y relojes de colores un poco más serios para la gente más mayor, pero en fin esto es una decisión propia de cada uno, como dice nuestro querido refranero español, ‘para gustos, colores’. Jeje

Su precio es de 39.90€ lo que los hacen muy competitivos, y ahora los puedes comprar en nuestra tienda online.  ¡¡Corre que se agotan!!

¿Que mas cosas nos puedes contar sobre los relojes smile?

Cada vez que compremos un reloj smile solar estaremos colaborando con la Organización sin ánimo de lucro TABLE FOR TWO, pues una pequeña parte está destinada para esta organización en uno de sus proyectos en Asia y África que consiste en que los comedores escolares no se queden sin comida para los niños.

Bueno ya me despido, espero que os hayan gustado tanto como me han gustado a mi, ha sido un placer presentarlos en sociedad, pasaros por nuestra tienda online de relojes y veréis la colección completa con todas sus características bien explicadas. Y ya sabéis si os ha parecido un buen artículo y os a gustado, compartidlo, darle un +1, o un ‘me gusta’ de facebook que me van a venir de perlas. Un saludo.

 

 

71 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 71 Pin It Share 0 71 Flares ×

relojeriaferma.com

Nos encanta la relojería e intentamos aconsejar siempre la mejor opción para el cliente. Nos encontramos en Mislata-Valencia y puedes también visitarnos en nuestra tienda online, http://www.relojeriaferma.com, estaremos encantados de atenderte.

One Comment

  1. Los relojes de esta marca son increibles, sus diseños son siempre innovadores y a precios super factibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

36 − = 26