1

Relojes Spaniard made in Valencia

98 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 97 Pin It Share 1 98 Flares ×

En nuestro blog nos gusta dar a conocer marcas de relojería de fabricación española, pues bien tenemos el gusto de presentaros los relojes Spaniard.

Otro motivo mas para dar difusión a esta marca es que son Valencianos (concretamente de Paterna), como nosotros, y la ‘terreta‘ tira y mucho.

reloj spaniard NOSTRUM SPORTreloj spaniard nostrum road

Todos los relojes Spaniard montan maquinarias de movimiento automático, actualmente sus modelos llevan la Sea-Gull de 25 rubies con una reserva de marcha de hasta 48h.

Diseñados y montados en España dándole a sus piezas una seña de identidad inequívoca, ofrecen a todo aquel que adquiera uno de estos relojes una garantía de 30 AÑOS (es la única marca del mercado que ofrece este periodo tan extenso de garantía), siempre y cuando cumplan con la política de garantías de Spaniard:

-Lo principal es pasar una revisión quinquenal para poder optar a la garantía extendida de 30 años y no manipular el reloj fuera del servicio técnico (esencial durante el periodo de garantía en cualquier marca de relojes).

Correas de relojes y personalización

Otro servicio disponible es la posibilidad de elegir una correa para el reloj distinta a la suministrada, bien de cuero con distintos acabados y colores y también de silicona con cierre de seguridad.

También podemos personalizar el reloj añadiéndole un grabado, lo cual los hacen ideales para un regalo especial, aniversarios y demás eventos conmemorativos.

Relojes disponibles

Los relojes spaniard made in Valencia es una marca muy joven que entra con fuerza en el mercado. Por el momento solo hay disponibles 6 modelos, sus nombres identificativos son: Nostrum Sport, Iron, Road, Cow, Wild y Nato.

Están en constante evolución, mejora y crecimiento y próximamente sus relojes montarán cristal de zafiro en lugar del mineral reforzado que portan ahora.

La caja, que es de acero es común para todos los relojes así como el fondo de esfera y maquinaria, lo que los hace distintos entre si es la correa elegida para cada reloj, dándole un aspecto mas clásico, deportivo e informal a cada uno de ellos.

 

Espero que os hayan gustado tanto como a nosotros, les peguéis un vistazo y si alguno os ‘entra por el ojo’ no dudéis en comprar, recordar lo que os hemos contado al principio del post, son confeccionados en Valencia-España.

Y ahora voy a ser un poco pedigüeño (jeje) y me gustaría que lo compartierais en vuestras redes sociales así como darnos vuestros me gusta, tuits y +1 de google+. Graciassss

 

 

 

 

98 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 97 Pin It Share 1 98 Flares ×

relojeriaferma.com

Nos encanta la relojería e intentamos aconsejar siempre la mejor opción para el cliente. Nos encontramos en Mislata-Valencia y puedes también visitarnos en nuestra tienda online, http://www.relojeriaferma.com, estaremos encantados de atenderte.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

33 − = 26