0

Shopping Night en Mislata-Valencia

45 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 45 Pin It Share 0 45 Flares ×

Bueno pues como dice el título, el próximo 19 de Junio tendremos con nosotros la segunda edición de la shopping night en Mislata-Valencia, el horario para aprovechar las ofertas que tendremos en nuestra relojería será desde las 20:00 hasta las 0:00 horas.

shopping-night-mislata-valencia

Pero, ¿Que ofertas me voy ha encontrar?

Para esta edición en Relojería Ferma hemos preparado unas ofertas irresistibles para todo aquel que se acerque hasta nuestro establecimiento, situado en la Calle Doctor Marañón nº5 de Mislata.

Todos los relojes tendrán un mínimo del 20 % de descuento, llegando hasta el 50% en una gama de relojes escogida especialmente para edición de la shopping night.

¿Y que mas cosas voy a encontrar?

Pues en nuestra relojería, así como en los comercios participantes, tendremos preparado para nuestros clientes, aperitivos, mistela, cava y como no cerveza, que ya hace caloret y no hay nada mejor que una cervecita fría para amenizar las compras.

En esta edición, igual que en la edición pasada, hay disponible un tren que recorre el pueblo, pasando por las calles de los comercios participantes, todo aquel que lo desee puede subir en él y acercarse hasta el comercio que quiera para aprovechar la magnífica oferta que tendrá para el usuario. También tendremos dos charangas que animarán a todos los viandantes y clientes que se encuentre con ellos, sobre todo en los comercios participantes.

En los Bares y Restaurantes que participan en la shopping night se podrá degustar de una oferta de quinto y tapa a muy buen precio, o sea que después o antes de hacer vuestras compras podéis recomponer fuerzas a precios bastantes baratos.

shopping-night-mislata-relojeriaferma

Por nuestra parte solo nos queda tenerlo todo a punto para esperar a nuestros clientes y que se lleven el mayor número de relojes, esta oferta no se puede dejar pasar, puedes renovar tu reloj, aprovechar para hacer un buen regalo, o simplemente darte un capricho, porque tu lo vales, sea como fuere este tipo de ofertas y descuentos en relojes no se dan muy a menudo, o no tanto como nos gustaría y es en este tipo de eventos como la shopping night de Mislata donde hay que aprovechar para comprar un buen reloj con un buen descuento.

¿Que marcas de relojes podré encontrar?

En nuestra relojería podrás encontrar algunas de las marcas mas solicitadas por los usuarios como, los relojes Marea, relojes Casio y también tenemos con nosotros a los novedosos y modernos relojes Nowley. Para los mas clásicos tenemos a los elegantes relojes de Pierre Cardin y Potens.

Para que os podáis hacer una idea, por ejemplo, un reloj de Pierre Cardin que pueda tener un precio de venta al público de 195 Euros, solo esta noche lo podrás comprar por tan solo 97,50 Euros, pedazo de descuento, y además, como hemos dicho, me tomo una cerveza o una copa de cava.

En fin esto es todo, os espero con los brazos abiertos, las vitrinas llenas de relojes que os están esperando para la ocasión y también con la nevera repleta de bebidas bien fresquitas para pasar un buen rato con todos nuestros clientes y amigos.

No se os olvide comentárselo a vuestros amigos, vecinos, familiares y demás personas que conozcáis y ya de paso pediros que compartáis en facebook, twitter, google plus o la red social que os apetezca, este post informativo de este magnífico evento como es la shopping night de Mislata-Valencia, organizado por ACEM (asociación de comerciantes y empresarios de Mislata).

Un saludo, no faltéis.

45 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 45 Pin It Share 0 45 Flares ×

relojeriaferma.com

Nos encanta la relojería e intentamos aconsejar siempre la mejor opción para el cliente. Nos encontramos en Mislata-Valencia y puedes también visitarnos en nuestra tienda online, http://www.relojeriaferma.com, estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

− 3 = 4