0

Tickets Descuento para relojeriaferma.com

5 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 5 Pin It Share 0 5 Flares ×

Os presentamos los acuerdos obtenidos, hasta el momento, con distintas organizaciones o empresas, para ofrecer un descuento en vuestras compras en nuestra tienda online de relojes.

Mediante estos tickets descuento podrás beneficiarte de un  5% de descuento, no acumulable con otra oferta puntual.

universidad_alcala          logo_uji         logo_UPV

Enviándonos una copia escaneada de la tarjeta universitaria, te enviaremos un código promocional para obtener dicho descuento. También presentando la tarjeta en nuestra tienda física le ofreceremos el 5% de descuento (exceptuando aquí las recargas telefónicas).

generalitat_jove  Presentando el Carnet Jove de la Comunitat Valenciana en nuestra tienda física obtendrás un 10% de descuento (exceptuando las recargas telefónicas), para las compras online el descuento es el habitual 5%.

logo_santalucia       santalucia_contigo  Con el plan
Santalucía Contigo obtendrás descuentos en nuestra tienda física presentando el último recibo, para nuestra tienda online deberás enviarnos una copia escaneada del último recibo y te enviaremos el código promocional para que recibas dicho descuento.

logo_fn  Si perteneces a la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de la Comunitat Valenciana (FANUCOVA) podrás beneficiarte de un descuento del 5% en nuestra tienda online, enviando como siempre una copia escaneada de la tarjeta. En nuestra tienda física también se hace el mencionado descuento, presentando la tarjeta acreditativa, exceptuando aquí las recargas telefónicas.

5 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 5 Pin It Share 0 5 Flares ×

relojeriaferma.com

Nos encanta la relojería e intentamos aconsejar siempre la mejor opción para el cliente. Nos encontramos en Mislata-Valencia y puedes también visitarnos en nuestra tienda online, http://www.relojeriaferma.com, estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

5 + 3 =