Tutoriales sobre relojes

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Ajustar pulsera de reloj con cierre deslizable

En este primer tutorial vamos ha explicar brevemente como podemos de manera muy sencilla ajustar nuestra pulsera de reloj, en el ejemplo que utilizamos en esta ocasión tratamos las pulseras que llevan cierre deslizable.

Este post nace con la intención de arrojar un poco de luz a una tarea sencilla, pero que si no se hace bien puede ocasionar la rotura del cierre del reloj y consecuentemente con la compra de un cierre nuevo.

Hemos confeccionado un vídeo, donde el proceso para realizar el ajuste de la pulsera del reloj, con el que creemos que queda mucho mas claro, de todas manera y como también recomendamos en el vídeo, si encontramos alguna dificultad y vemos que hay que ejercer demasiada presión al ajustar el cierre, es mejor no proseguir con la tarea y acudir a una relojería donde nos ajustarán la pulsera en pocos segundos.

Hemos determinado que para dejarlo todo mucho mas claro tomar dos ejemplos de pulsera de reloj con cierre ajustable que podemos encontrarnos, para el primer ejemplo hemos tomado un reloj muy de moda actualmente como es el reloj Casio A158W-1A, este reloj digital de caja de resina lacada en color plateado lleva una pulsera de acero con cierre ajustable y es el que vamos a ver en primer lugar. El segundo reloj que hemos elegido para mostrar esta tarea es el reloj Nowley 8-5557-0-0, un modelo de la nueva colección de relojes nowley que está compuesto de caja de metal plateado con circonitas engarzadas y una pulsera de acero tipo malla milanesa también con cierre ajustable.

Esperamos que con estos dos vídeos queden resueltas las dudas que nos podemos encontrar cuando nos dispongamos a ajustar el cierre de nuestro reloj, recordamos que en nuestra web http://www.relojeriaferma.com tenéis disponible el teléfono de contacto para cualquier consulta y también el correo electrónico, estaremos encantados en poder atender cualquier duda al respecto.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

89 − 88 =